LA MAYORÍA de nuestros dirigentes son personas de gran talento. Sin embargo, son incapaces de abolir los males de la humanidad o de establecer la paz. ¿Por qué?
Muchos científicos y líderes dicen que la única esperanza de traer la paz a este planeta es mediante la formación de un supergobierno que tenga bajo su control la única fuerza militar del mundo. Pero al mismo tiempo reconocen la imposibilidad de alcanzar ese objetivo. Afirman que semejante poder en manos humanas nos esclavizaría a todos. ¿Cuál es la causa de esta situación?

Un pronóstico sorprendente

Aunque pocos se dan cuenta de ello hoy en día, un famoso personaje, hace siglos, hizo una declaración en la que pronosticó la solución a este problema. Se adelantó cientos de años a su época, y el mundo de su tiempo rechazó y suprimió su mensaje, el cual pronto quedó en el olvido.
Los dirigentes mundiales harían bien en escudriñar aquella predicción a la luz de las condiciones actuales del mundo.

He tenido el privilegio de anunciar a muchos de los "grandes" de este mundo la única esperanza de la humanidad. Esta ESPERANZA SEGURA se hará realidad en nuestro tiempo.
Pocos en verdad saben que Jesucristo no vino como un dirigente religioso en una cruzada para "salvar almas", sino como un difusor de noticias. Ningún personaje histórico ha sido más incomprendido y más falsamente representado que Él.

.