Página 2
7
8
9

 
Jer 21:8 Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.
1
Citas:- Sermón - MUERTE Y RESURRECCIÓN - Jim Mortensen - 11 de Mayo 2013  
 
Isaias 29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
1
Citas:- Sermón - LA LEY DEL DIOS DE ISRAEL - Jim Mortensen - 03 de Agosto 2013  

 
Ap 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
1
Citas:- Sermón - BABILONIA Y EL SISTEMA DEL ANTICRISTO - Jim Mortensen - 03 de Agosto 2013 Libro apoyo  
 
Isaias 13:11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
1
Citas:- Sermón - LA CRUELDAD - Jim Mortensen - 13 de Julio 2013  

 
Mt 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
1
Citas:- Sermón - CREER Y FE - Jim Mortensen - 06 de Julio 2013  
 
Ap 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
1
Citas:- Sermón - DILIGENTES - Jim Mortensen - 07 de Septiembre 2013  

 
Jn 21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
1
Citas:- Sermón - APOSTOL JUAN - Jim Mortensen - 31de Agosto 2013  
 
Ez 0:18 antes dije en el desierto a sus hijos: No andéis en los estatutos de vuestros padres, ni guardéis sus leyes, ni os contaminéis con sus ídolos.
1
Citas:- Sermón - CORAZA DE FE - Jim Mortensen - 24 de Agosto 2013  

 
Am 2:4 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Judá, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque menospreciaron la ley de Jehová, y no guardaron sus ordenanzas, y les hicieron errar sus mentiras, en pos de las cuales anduvieron sus padres.
1
Citas:- Sermón - PROFETA AMOS - Jim Mortensen - 17 de Agostol 2013  
 
Dn 2:30 Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
1
Citas:- Sermón - CARACTERISTICAS DEL ANTICRSITO - Jim Mortensen - 05 de Octubre 2013 Citas de Hipolito  

Página 2
7
8
9

--- --- --- ------ ....

Todo el material aquí expuesto, es de libre acceso y no requiere de pasword especial ni clave de membresía
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Mr 16.15