Página 3

 
Ap 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
1
Citas:- Sermón - SATANAS , EL ANTICRISTO Y LA IMAGEN DE DIOS - Jim Mortensen - 12 de Octubre 2013  
 
Job 1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? Libro de Job
1
Citas:- Sermón - INJUSTA AFLICCIÓN - Jim Mortensen - 19 de Octubre 2013  

 
Ez 20:21 Mas los hijos se rebelaron contra mí; no anduvieron en mis estatutos, ni guardaron mis decretos para ponerlos por obra, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá; profanaron mis días de reposo. Dije entonces que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en el desierto.
1
Citas:- Sermón - EL REGRESO DE CRISTO - Jim Mortensen - 26 de Octubre 2013  
 
Gn 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1
Citas:- Sermón - EL MISTERIO DEL HOMBRE ADÁN - Jim Mortensen - 02 de Noviembre 2013  

 
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
1
Citas:- Sermón - EL ANTICRISTO SEGÚN HIPOLITO - Jim Mortensen - 30 de Noviembre 2013  
 
Dt 5:29 ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!
1
Citas:- Sermón - EL CAMINO DE DIOS - Jim Mortensen - 23 de Noviembre 2013  

 
Prv 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. 9:11 Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán.
1

Citas:- Sermón - ENTENDIMIENTO - Jim Mortensen - 16 de Noviembre 2013

 
 
Stgo 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
1
Citas:- Sermón - SABIDURÍA Y EL SEÑOR JOB - Jim Mortensen - 04 de Enero 2014  

 
1Ry 8:23 dijo: Jehová Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti con todo su corazón;
1
Citas:- Sermón - ORACIÓN DE SALOMÓN - Jim Mortensen - 28 de Diciembre 2013  
 
Ez 18:21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.
1
Citas:- Sermón - LA VERDAD - Jim Mortensen - 21 de Dciembre 2013  

Página 3

--- --- --- ------ ....

Todo el material aquí expuesto, es de libre acceso y no requiere de pasword especial ni clave de membresía
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Mr 16.15