Domingo, 10 Enero, 2016 0:08

Ultima actualización

   
Un Reino Una Familia

 

Un reino es una nación compuesta de personas, y también es el gobierno de esa nación. El Reino de Dios está compuesto de la familia de Dios. El ser a quien solemos llamar Dios es el Padre de aquella familia.

Cristo es un Hijo de Dios, miembro de la divina familia, ¡y también nosotros podemos serlo! Aquella divina familia es el Reino de Dios.

Dios (Hebreo - Elohim, nombre que significa más de una persona, formando un Dios) dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza". Fuimos creados de carne material, pero a imagen de Dios y con una mente en un plano totalmente diferente del cerebro animal. La familia humana fue creada de modo que pudiéramos recibir el Espíritu de Dios y convertirnos en sus hijos. No así los animales.

Dentro del maravilloso plan de Dios para llevar a cabo un gran propósito aquí en la Tierra, Él ha asignado un lapso que debe transcurrir entre la primera venida de Jesucristo en la carne, y su segunda venida con poder y gloria, llamando a algunos para recibir su Espíritu y ser educados y entrenados espiritualmente mediante su Palabra para luego gobernar con Él cuándo establezca su Reino. Leer artículo completo en línea